Implementación y Mejora de los Sistemas de Gestión

En general, las normas de productos, procesos y de sistemas de gestión transmiten conocimientos importantes ya que son estructuradas por empresarios, consultores, investigadores y otras entidades involucradas que conocen al detalle las actividades y los requisitos que se exigen para cumplir adecuadamente con el propósito u objetivo de cada norma.

Para la implementación se requiere el entendimiento de cada requisito y la definición de herramientas o mecanismos que permitan el cumplimiento y las evidencias que deben dejarse en caso que la empresa también esté interesada en el logro de la certificación.

Las normas internacionales de sistemas de gestión están basadas en el PHVA (planear, hacer, verificar actuar). En la etapa del actuar se consideran los requisitos relacionados con la mejora, para lo cual poseen herramientas que les enseñamos a utilizar para disminuir la aparición de productos no conformes y al análisis que debe hacerse sobre problemas o fallas presentadas y definir acciones correctivas que eviten su reaparición.

© 2021 Asser S.A.S. by Bendito Encanto

Contacto: 315-6614803 

Email: info@asser.com.co

Dirección: Cra. 50 A N° 24 – 51

Itagüí - Antioquia

Política de Manejo de Datos

PQRS

Blog

Empresa líder en la implementación de herramientas para la gestión de las organizaciones, ofreciendo servicios profesionales a través de un personal competente, contamos con gran experiencia y conocimiento para el acompañamiento en la implementación de sistemas de mejoramiento empresarial.

Todos los derechos reservados Asser SAS

Déjanos tu mensaje